1. Inicio
  2. Login
  3. Learning
  4. Study Notes
  5. Practice
  6. Navegador de Internet
  7. Información Adicional
  8. Nota Final

Practice ICAO English - Guía de Inicio Rápido


Hola y bienvenido al curso Practice ICAO English.

Esta Guía de Inicio Rápido contiene información importante que te ayudará a obtener los mejores resultados de este curso.

Puedes acceder a cada uno de las diferentes secciones y módulos desde el menú principal, en la parte superior de tu pantalla.

Si haces clic en las fotos puedes acceder directamente a los módulos de práctica, disponibles también desde la tercera opción del menú principal. Antes de comenzar a usar el curso te aconsejamos que leas esta guía.

El curso PIE consta de 5 módulos diferentes

El curso PIE está dividido en 5 módulos contenidos en dos secciones, Aprendizaje (learning) y Practica (practice).

Puedes usar los módulos en el orden que prefieras, aunque nuestra recomendación es que sigas el orden en el que se muestran en pantalla, empezando por la izquierda

El curso PIE consta de 5 módulos diferentes

Puedes acceder a cada uno de los diferentes módulos desde la barra de menús, en la parte superior de tu monitor. Existen 5 módulos de "learning" y 5 módulos de "Practice", puedes acceder directamente a cualquiera de ellos tantas veces como necesites.

...each module has 2 parts – Learning… & Practice.

Te recomendamos que vayas completando los módulos de la forma que en se muestran en pantalla, empezando por la opción "Learning" continuando por el menú hasta haber completado los 5 módulos.

...begin with the Learning section

Una vez que hayas completado la sección "Learning" es el momento de comenzar a practicar, en el menú "Practice" encontrarás los 5 módulos de práctica. Que también son accesibles directamente haciendo clic en las fotos de la parte inferior de la pantalla.

...continue to the Practice section

En ambas secciones del curso "Learning" y "Practice" se han usado los mismo contenidos, esto significa que verás las mismas fotos, videos, grabaciones, etc; de esta forma podrás practicar y consolidar todo lo que aprendas en el curso.

Cuando hayas completado todos los ejercicios de los diferentes módulos, habrás conseguido las habilidades necesarias para comunicarte en situaciones normales y anormales, habrás mejorado tú vocabulario y te darás cuenta de que has adquirido buenos hábitos cuando hables en inglés.

Estos nuevos hábitos te darán confianza y mejoraran enormemente tu capacidad de comunicación, esto es lo que te hará aprobar cualquier prueba de competencia lingüística en inglés y aún más te ayudará a superar fácilmente situaciones donde el dominio del inglés es indispensable, como en una entrevista de trabajo.

Registro en el curso PIE


La primera vez que intentes acceder a los contenidos del curso se te pedirá que te registres como usuario autorizado con tu nombre y contraseña. Recuerda que estos datos se te enviaran por correo electronico una vez hecho efectivo el pago del curso.

Si tuvieras problemas para abrir el curso o has perdido tu contraseña, no dudes en contactar con nosotros a traves de formulario de contacto disponible en la web."Contact us."

Entrada en PIE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Learning Modules - Módulos de Aprendizaje


Te aconsejamos que comiences siempre haciendo el módulo de aprendizaje primero para luego seguir con su correspondiente módulo de práctica.

Módulos de Aprendizaje

La intención es que aprendas exactamente como hablar en inglés en diferentes situaciones sin cometer los errores comunes que provocan malos entendidos y hacen que los pilotos suspendan los exámenes de competencia lingüística.

Para cada una de los 5 módulos en esta sección de aprendizaje, tienes disponible sus correspondientes "Notas de Estudio".

Estas notas te permiten revisar la información relevante de una forma sencilla. Puedes descargar una copia e imprimirla si fuera necesario.

Learning – Menu "Contents"

En cada una de los 5 módulos de aprendizaje, tienes disponible un índice de contenidos "Contents", este índice es una herramienta muy útil que te permite navegar a través del módulo y seleccionar de una forma rápida un punto concreto. También puedes repetir el contenido, como un video o una archivo de audio, simplemente seleccionando en el índice el punto que quieres repetir.

PIE Indice

También puedes usar el índice para ir directamente al punto donde terminaste la última vez que usaste el curso.

PIE Indice

 

Learning – Método de estudio…

Si contestas a una pregunta equivocadamente, se te da la oportunidad de volver atrás y revisar la gramática para el ejercicio que has fallado. Hay dos formas diferentes de hacer esto.

1. Usando el índice en la parte superior izquierda.

2. Usando las notas de estudio, puedes revisar la sección que necesitas en la pantalla o imprimirla para revisarla más tarde.

Learning – Fin de módulo

Deberás completar todas y cada una de las actividades dentro de un módulo para que se considere terminado, si existe alguna parte inacabada se te pedirá que la termines antes de considerar que ese módulo está completado y por tanto puedas progresar al siguiente.

 

Study Notes - Notas de Estudio


Las notas de estudio están disponibles desde el menú principal entre "Learning" y "Practice". Podrás revisar toda la información relevante de cada uno de las secciones.

Existen 5 secciones en las notas de estudio que corresponden con las que has estudiado en los módulos "Learning".

Notas de Estudio

Puedes descargar e imprimir las notas de estudio, de esta forma puedes usarlas tanto cuando estés delante del ordenador como si solo quieres repasar antes de comenzar tu sesión de estudio.

Notas de Estudio

 

Practice Modules - Módulos de Práctica


En esta sección de práctica, se te van a hacer preguntas y debes prácticar tús repuestas, aplicando lo que has aprendido en la sección de aprendizaje (Learning) correspondiente al módulo que estas usando. Puedes grabar tus respuestas usando el microfono y de esta forma escucharte a ti mismo para mejorar tu pronunciación. Este es un método infalible para mejorar.

Practice – Índice

En cada uno de los 5 módulos de práctica tienes disponible un índice (Table of Contents) que funciona de forma parecida al índice de la sección de aprendizaje (Learning), lo puedes encontrar en la parte superior izquierda y te ayudará a navegar por los diferentes ejercicios del módulo.

Modulo de Práctica - Indice

Los ejercicios de los módulos de práctica se muestran de una forma consecutiva, no obstante puedes repetir o ir directamente a un ejercicio dado usando el índice.

Modulo de Práctica - Indice

 

Practice – Tiempo de carga

El curso está desarrollado usando la technología Flash de Adobe y por tanto es necesario tener instalado "Adobe Flash Player", el tiempo que tardan los módulos en cargar depende principalmente de la velocidad de tu conexión a Internet.

Si tuvieses algún problema al iniciar alguno de los módulos, te aconsejamos que hagas lo siguiente:

Con una conexión a internet de banda ancha, tipo ADSL o similar, el tiempo de carga no debe exceder de unos segundos.

Controles & Características – Que hacer (What To Do)

Dentro de cada módulo de práctica, en la primera pantalla que se muestra existe un boton de ayuda con la etiqueta "What to do", te aconsejamos que veas esta ayuda porque te explicará que debes hacer para usar el módulo de practica correctamente, sólo duran unos minutos y te ayudarán enormemente a progresar rápidamente en el uso del curso.

Módulo de Práctica - Que hacer

 

Controles & Características – Nivel del Micrófono

Una de las muchas características interesantes de este curso es que te puedes grabar a ti mismo, para que la grabación de tu voz sea óptima debes tener el micrófono de tu ordenador correctamente configurado. Todos los ordenadores portátiles traen micrófonos incorporados que son más que suficientes para el uso de este curso, si dispones de un ordenador de sobremesa deberás tener un micrófono externo.

Aunque cada sistema operativo es diferente a la hora de configurar dispositivos como el microfono, esta parte que sigue explica como configurara el micrófono desde el control de Adobe Flash:

1.- haga clic con el botón derecho de su ratón en el centro de su pantalla, selecciona "Ajustes" (Settings…)

Módulo de Práctica - Ajustes

2.- pérmita que Adobe Flash tenga acceso a su micrófono, haga clic en la option recordar (remember), de esta forma no tendrá que volver a repetir esos ajustes.

Módulo de Práctica - Permitiendo la grabación

3.- ahora haga clic en la pestaña del micrófono y ajuste el nivel, use el micrófono y compruebe que sus ajusten funcionan correctamente, observe la barra verde en la parte izquierda que indica el nivel de entrada de su micrófono.

Módulo de Práctica - Ajustando el volumen

La información adicional que se incluye dentro de los módulos en el botón "what to do", incluye como ajustar el volumen desde el panel de control de Windows.

Si necesitas mas información de como funciona el gestor de Adobe Flash Player, puedes visitar la web de Adobe, sigue este enlace por favor."Adobe Flash Manager"

Prática – Respuestas de Ejemplo

Los módulos de ejemplo incluyen respuestas de ejemplo para casa una de las preguntas, haciendo clic una vez se activa el audio y si haces clic una segunda vez el audio se detiene, puedes volver a escrucharlo tantas veces como necesites.

Recuerda: Las respuestas de ejemplo sólo son para darte una idea de lo que deberías responder y lo que se considera una respuesta perfecta.

Existen infinitas respuestas válidas, tú respuesta puede ser diferente pero igualmente válida.

Módulos de Practica - Respuestas de Ejemplo

 

Navegador de Internet


El curso PIE se ha diseñado para ser usado a través de Internet y requiere el uso de un navegador de páginas web. Existen multidud de navegadores y puedes usar aquel que te resulte más familiar porque hemos probado el correcto funcionamiento del curso en los navegadores más actuales como Firefox, Safari, IE, Chrome, etc.

No obstante, te rogamos que uses la última version disponible de tu navegador preferido que algunas partes del curso usan CCS3 que solo está disponible en las versiones más recientes de los difirentes navegadores.

Para descargar gratuitamente las ultimas versiones de los navegadores más populares solo tienes que seguir uno de estos enlaces.

"Internet Explorer"

"Google Chrome"

"Mozilla Firefox"

"Safari"

 

Información adicional - Flash, Internet y CSS3


Este curso de ha desarrollado usando las últimas technologias disponibles como Adobe Flash. Por tanto es indispensable tener instalado en su ordenador Flash Player.

99% de los ordenadore personales ya tienen instalado alguna version de Adobe Flash Player, no obstante este curso necesita que su version sea como minimo la versión 10.0 o posterior, Por favor visite la página oficial de Adobe y descarge la última versión de una forma gratuita.

"Adobe Flash Download Center"

Este curso también hace uso del estandar CSS3, por lo que le rogamos que mantenga su navegador de internet actualizado con la última versión disponible

Hemos probado y optimizado el curso para que sea compatible con la mayoría de sistemas operativos y navegadores disponibles, no obstante para garantizar que usted obtiene la mejor de las experiencias cuando use el curso le aconsejamos el uso de una conexión a internet de banda ancha, por ejemplo; DSL (ADSL/SDSL)

 

Nota Final - Por cuanto tiempo debo de estudiar?


Estamos seguros de que tiene la curiosidad natural por ver el curso y siente una enorme tentación de ojear los diferentes módulos, hágalo, despues de eso, cuando ya haya satisfecho su curiosidad, pongase serio y comience el curso! Cierre la puerta, apage su teléfono, preste TODA su atención. Este es nuestro mejor consejo en como usar este curso para conseguir que su inglés para Aviación alcance un nuevo nivel.

Último comentario:

Ya está listo para comenzar el curso con una de las secciones de aprendizaje. Esperamos que disfrutes de este curso y no olvide contarnos lo que piensas, tu opinión es muy importante para nosotros. Si tienes agún comentario puedes enviarnoslo usando la sección "Contact us."

 

o